Picuet

Estándar

Me he pasado dos horas intentando centrar el texto y otras dos haciendo lo propio con el tamaño y el tipo de letra. Entre medias, me ha dado tiempo a cargarme la bonita cabecera que había elegido.

Empiezo a recordar por qué no quería tener un blog.

Será por lo intenso y diferente de la experiencia. Londres y París lo fueron a su manera (y de qué manera), pero a mí tener y mantener un blog siempre me ha dado perezaca. Por eso me animo ahora a narrar esta estancia y a cometer la egolatría de publicarla. En realidad también es un acto de vagancia en sí mismo, puesto que así me ahorro cuarenta correos contando lo mismo.

Debo confesar que lo que estaba preparando era un fotoblog (parco en palabras, directo al grano) con foticos y fotacas tomadas desde que descubrí que tenía la gafapasta afición por la fotografía, pero al final me he decidido por este formato, mucho más flexible y con mayor capacidad de recoger y plasmar lo que estoy viendo, sintiendo, pensando y experimentando. Además, no es lo mismo llevarme una galleta por hacer una foto en París, en Londres o en el centro de Albacete, que aquí. Hay sitios donde no es muy recomendable ir cámara en ristre.

De todas formas, cuando vuelva a España se chapa la barraca.

———————————–

Todos te advierten de lo peligroso que es México y aterrizas en el DF con el asterisco hecho un asterisco y pensando que a lo mejor Apocalypto no es el bodrio que creías. Como si no fuera a tener bastante con el picante. Al respecto diré que muchas gracias a todos aquellos y aquellas que me pusieron, amablemente, en sobreaviso. Voy al baño mucho mejor. Sin embargo mi estado estas dos primeras semanas lo definiría como de picuetismo ilustrado permanente.

Ya lo explicaré.

Así terminó Mel Gibson en Apocalypto

Así terminó Mel Gibson en Apocalypto

Responder

